Espera competir con Amazon el el sector de entregas
Walmart lanzó un servicio de reparto para otros comerciantes en todo Estados Unidos, un anuncio que llega cuando los vendedores de mercancías se apresuran a asegurar las entregas antes de la importante temporada de compras navideñas.
Walmart ha estado probando este año sus primeras furgonetas de reparto de "última milla" con la marca de la empresa, siguiendo el ejemplo de Amazon, ya que la demanda del comercio electrónico impulsada por la pandemia presiona a United Parcel Service, FedEx y el Servicio Postal de Estados Unidos.
A través de su más reciente programa, llamado Walmart GoLocal, Walmart enviará trabajadores de su red de entrega Spark a las tiendas de los comerciantes para recoger artículos y luego entregarlos a los compradores. En el último año, el minorista ha duplicado la cobertura de Spark a más de 500 ciudades, dijo la semana pasada el director financiero de Walmart, Brett Biggs, en una conferencia de resultados.
El movimiento de Walmart se produce en un momento en que los transportistas tradicionales se enfrentan a otra temporada navideña caótica que, al igual que el año pasado, les hará luchar con más paquetes de los que pueden entregar.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.