Según Adobe, los gastos en Amazon del martes y miércoles podrían aumentar un 10.5% respecto al Prime Day 2023.
Es probable que los compradores gasten alrededor de 14.000 millones de dólares durante los dos días del evento de compras Prime Day de Amazon esta semana, según previsiones de Adobe Analytics, una empresa que estudia los datos de transacciones de comercio electrónico.
Los gastos en Amazon del martes y miércoles podrían aumentar un 10.5% respecto al Prime Day 2023, dijo Adobe.
El minorista en línea comenzó a celebrar el Prime Day hace una década, generalmente en julio. Prime Day representa entre el 1% y el 2% de las ventas netas globales de Amazon, según CFRA Research.
Amazon comenzó a anunciar ofertas previas al Prime Day a principios de julio en ropa, artículos para la vuelta al cole, productos de bienestar y productos electrónicos, aunque este año retrasó el Prime Day cinco días en el calendario.
Amazon anunció que el primer día de su Prime Day 2023 de dos días tuvo el mayor día de ventas de su historia, pero no revela las ventas totales de Prime Day.
Los 12,700 millones de dólares que los compradores gastaron en Amazon el año pasado durante Prime Day fueron un 6.1% más de lo que gastaron durante el evento de 2022, según Adobe.
El Prime Day de Amazon ha convertido julio, una época lenta para los minoristas, en una temporada en la que los compradores buscan gangas, especialmente en ropa para la vuelta al cole, productos electrónicos, uniformes, mochilas, decoraciones para dormitorios y útiles escolares.
Fuente: Reuters
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.