En el primer trimestre de 2016, Walmart de México y Centroamérica (Walmex) incrementó en 13.2% sus ventas totales a 125,514 mdp
En el primer trimestre de 2016, Walmart de México y Centroamérica (Walmex) incrementó en 13.2% sus ventas totales a 125,514 millones de pesos (mdp), mientras que su utilidad neta creció 29.9% a 6,719 mdp, en comparación con el mismo periodo del año previo.
En tanto, el flujo operativo (Ebitda) llegó a 12,230 mdp en el periodo enero-marzo de 2016, lo que significó un aumento de 24.6% frente a los 9,816 mdp reportados en igual lapso de un año antes.
En conferencia con analistas, Guilherme Loureiro, quien recientemente asumió la dirección de la empresa, explicó que la compañía se vio beneficiada por la mejora en el consumo, el buen desempeño en los formatos de autoservicios y Sam´s Club, así como por un día extra en el mes de febrero, lo cual fue contrarrestado por un efecto ligeramente negativo por la Semana Santa durante marzo.
Fuente: Agencias
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.