Centro de distribución Oxxo

Oxxo inaugura centro de distribución en Yucatán

12 Oct, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

Requirió una inversión de 500 millones de pesos

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo inauguró su Centro de Distribución Inteligente en Umán, Yucatán, el cual requirió una inversión de 500 millones de pesos.

De acuerdo con la compañía, el Centro atenderá las necesidades de la comunidad mediante el abastecimiento de productos de 256 proveedores locales y nacionales en las tiendas de las plazas Mérida, Campeche y Cancún.

Asimismo, destacó que el inmueble está habilitado con el Sistema Inteligente de Automatización y Control de Energía el cual, mediante sensores, alarmas y controles, regula los equipos de refrigeración, aire acondicionado y circuitos de iluminación.

El gerente del Centro, Alejandro Cruz Perera, resaltó la importancia de tener una cadena de suministros eficiente y efectiva que logre un abasto adecuado a las tiendas Oxxo, y con ello satisfacer las necesidades de sus clientes.

"Con la inauguración del lugar y como buen vecino, Oxxo refrenda su compromiso con Yucatán al generar valor económico y social por medio de la creación de empleos y la oferta de productos de proveedores locales”, afirmó.

En la actualidad, la cadena de tiendas de conveniencia abastece sus unidades gracias a la distribución y suministro de sus 17 Centros de Distribución y 13 puntos de transbordo ubicados estratégicamente en México.

Páginas relacionadas

http://tunelesdecongelacioniqf.com

http://www.camaras-derefrigeracion.mx

http://www.cuartosfrios.mx

http://www.camaras-decongelacion.mx

https://panelespararefrigeracion.com


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información