3m mexico

La fabricante de tecnología 3M cambia dirección general en México

18 May, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Asegurá que la experiencia de José Varela dará impulso a la estrategia global de la compañía

Como parte de su plan estratégico de crecimiento, que promueve la ciencia y la innovación, 3M México anunció el nombramiento de su nuevo director general, José Varela Garza, efectivo desde el 3 de mayo del 2018.

En un comunicado, la empresa expuso que José Varela, procedente de El Salvador, fue vicepresidente de la división de Seguridad Personal y Director General de 3M Brasil, además cuenta con 28 años de experiencia.

Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente Global de Compras, de Seguridad Ocupacional y Director General de Panamá, Chile y Brasil, entre otras áreas de ventas, finanzas, planeación operativa y gestión de cadenas de suministro.

La empresa aseguró que la experiencia de Varela Garza en regiones como Asia-Pacífico, Latinoamérica y Estados Unidos le brindará a 3M México una visión que continuará con el impulso el desarrollo de la compañía a partir de la estrategia global de fortalecimiento del portafolio.

De acuerdo con el reporte, dicho cambio se dio en el marco de informes de resultados de 3M a nivel global en días previos, en los que el presidente de la Mesa Directiva, Inge Thulin, reafirmó el desempeño durante el 2017 y una amplia confianza en el futuro de la empresa.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información