ifetel_tarifas

Ifetel actualiza sus tarifas por el uso de bandas del espectro radioeléctrico

6 Feb, 2019  |  Normatividad  |  0 comentarios

Las tarifas se dieron a conocer en el Diario Oficial de la Federación

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) actualizó el monto que deberá cobrarse a las empresas por el uso y aprovechamiento de bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso secundario.

En Diario Oficial de la Federación (DOF), el órgano regulador señala que la tarifa por el uso secundario del espectro radioeléctrico será de 41 mil 113 pesos.

"Por el estudio de la solicitud y, en su caso, expedición de la Constancia de Autorización para el uso y aprovechamiento de bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso secundario, se pagarán aprovechamientos conforme a la cuota siguiente $ 14,113.00", señala.

A efecto de que los interesados puedan realizar el pago correspondiente, deberán solicitar la hoja de ayuda en la ventanilla de trámite de pagos del Ifetel situada en avenida Insurgentes Sur número 1143, planta baja, colonia Nochebuena, demarcación Benito Juárez, en la Ciudad de México.
De acuerdo con el órgano regulador del sector, el uso y aprovechamiento de bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico se requiere para la organización y desarrollo de eventos específicos de índole artística, cultural, deportiva y social, entre otros, que de manera temporal y periódica se celebren en el país.


Fuente: Notimex

Etiquetas:  ifetel

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información