alemania_feria_tecnologica

Hannover Messe estará en México

6 Feb, 2019  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Será una replica de la feria más importante a nivel mundial que se realiza cada año en Alemania

Hannover Fairs México en conjunto con la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS) firmaron un acuerdo para traer a México la réplica de Hannover Messe, la feria industrial más importante a nivel mundial que se realiza cada año en Alemania.

Arturo Lozano, presidente de la ATMS, resaltó que de esta forma, la feria Industrial Transformation México será una réplica de Hannover Messe y nace de esta alianza para ser una realidad en octubre 2019 en León Guanajuato, "la cual promete ser la feria industrial más importante de América Latina".

Destacó en entrevista que ATMS ha tenido como objetivo desde su creación en 2016, el impulsar el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del Sector Máquinas-Herramienta.

“El provocar que sus asociados interactúen e intercambien opiniones con los grandes líderes de la industria ha sido el camino que ATMS ha seguido a lo largo de estos años para lograrlo”, resaltó Lozano en entrevista.

Dijo que la constante búsqueda por ofrecer al expositor un recinto especializado, en donde las oportunidades de negocio sean siempre palpables, es lo que dará como resultado más de dos mil metros cuadrados de exposición enteramente dedicados al sector maquinas herramientas y afines.
Además, ITM tendrá ligados entre sí, programas de educación, conferencias y área de exposición que engloban temas de manufactura inteligente y la transformación digital en México.

El programa de exposición presenta cuatro categorías principales: Manufactura Inteligente; Automatización y Robótica Industrial; Fabricación Digital e TIC y Logística Inteligente, también habrá demostraciones en vivo y consultas uno a uno.

El evento funciona para sectores de la industria como aeroespacial, automotriz, electrónica, alimentos y bebidas, metalurgia, embalaje y procesos de acero y petroquímicas.

El sector metalmecánico del país está integrado por 23 mil compañías que en conjunto abarcan el 14 por ciento del Producto Interno Bruto y dan empleo a 8.5 millones de trabajadores.

Hannover Fairs México es filial de la alemana Deutsche Messe, organizadora de las principales ferias a nivel mundial.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información