domino printing comunicado covid-19

Domino Printing refuerza servicio frente a emergencia sanitaria por covid-19 en México

8 Abr, 2020  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Nuevas estrategias de servicio y abasto para sus clientes ante posibilidad de cuarentena más larga

La empresa líder en codificación y marcaje para la trazabilidad de productos industriales, Domino Printing, anunció mediante comunicado que, ante la declaratoria de emergencia sanitaria debido a la propagación del virus SARS-COV2 (Covid-19), se ha preparado para un servicio y abasto garantizado para que las industrias esenciales no paren.

La fabricante de tecnología de impresión dijo estar lista para garantizar todos sus servicios “ante el riesgo de que la limitación de movilidad se prolongue más allá del mes de abril” y el fenómeno de sobre-demanda por compras de pánico de algunos de sus clientes. Por ello, anunció que su servicio y abasto se mantendrán normales en materia de consumibles, equipos y refacciones, mediante diversas acciones.

Al respecto, menciona que sus operaciones trabajan actualmente de tal manera que no existan retrasos en la producción. Además, han incrementado sus niveles de inventario en México para compensar el aumento en los tiempos de tráfico de mercancía desde Europa.

Otras acciones tienen que ver con un servicio reforzado que considera su infraestructura de soporte y monitoreo mediante la nube y la realidad aumentada, recepción de equipos para mantenimiento en sus instalaciones, intercambio de equipos y oferta de unidades con descuento.

El comunicado destaca que el objetivo de reforzamiento y garantía de ventas y sus servicios se enfocan en posicionarse como un socio estratégico más que como un proveedor para sus clientes.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información