nidec compresores medio ambiente

Nidec presenta compresores sustentables en el Día Mundial del Medio Ambiente

5 Jun, 2020  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Su nueva versión de compresor EM requiere 75% menos de energía

La distribuidora global de equipo de refrigeración industrial de la marca Embraco, Nidec Global Appliance, anunció mediante comunicado su estrategia para mantener su liderazgo en eficiencia energética en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Al respecto su director de energía avanzada, Cláudio de Pellegrini, indicó que actualmente “el mundo lucha contra una pandemia, pero al mismo tiempo otros asuntos requieren nuestra atención por su impacto en nuestras vidas y nuestro futuro”.

Por ello, destaca la evolución de los compresores Embraco, cuyo objetivo ha sifo la eficiencia energética. Por ello, su principal logro es la nueva versión del compresor EM, que cuenta con un refrigerante natural enfocado a aplicaciones residenciales, es 40% más ligero que la primera versión y requiere alrededor de un 75% menos de energía.

“Considerando la reducción significativa de consumo de energía que se obtiene por un solo compresor, vemos el valor del impacto positivo de eficiencia energética que genera Nidec Global Appliance, ya que tenemos una capacidad de producción anual de 37 millones de compresores para refrigeración residencial y comercial, así como 23 millones de motores para lavadoras, secadoras y lavavajillas”, refiere el comunicado.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información