CarMax

CarMax ignora las estimaciones de beneficios; seguimiento de la huelga de los tres de Detroit

28 Sep, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

CarMax informó el jueves resultados trimestrales inferiores a los esperados, ya que la demanda de vehículos usados disminuyó, provocando una caída de casi un 10%. Se espera que los precios de los automóviles usados aumenten en medida que continúe la huelga.

CarMax informó el jueves ganancias trimestrales inferiores a las esperadas, perjudicadas por el debilitamiento de la demanda de vehículos usados, lo que hizo que las acciones del minorista de automóviles usados cayeran casi un 10%.

Demanda de vehículos Los vehículos usados, que fueron fuertes durante la pandemia, han caído a medida que los consumidores optan por modelos más nuevos con atractivas ofertas de financiación y tecnologías de seguridad.

Sin embargo, una huelga en curso del sindicato United Auto Workers (UAW) contra Ford, General Motors y Stellantis, dirigida a determinadas instalaciones estadounidenses de cada empresa, amenazó el suministro de vehículos más nuevos.

Algunos analistas creen, sin embargo, que una huelga coordinada y prolongada de los tres fabricantes de automóviles de Detroit podría hacer subir los precios de los vehículos usados.

Enfriamiento de la demanda de vehículos usados, así como presión inflacionaria. Los vientos en contra hicieron que los minoristas de automóviles redujeran sus ganancias al vender automóviles a precios inferiores al precio al que los adquirieron.

La compañía también anunció el jueves que planea reanudar las recompras de acciones en el tercer trimestre de este año.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información