Desde hace dos años inició la actualización digital de Aeroméxico
Como parte de su estrategia de modernización, Aeroméxico ha invertido alrededor de 50 millones de dólares en mejorar su plataforma tecnológica y su estrategia de comercio electrónico.
El director Ejecutivo de Ingresos, Anko van der Werff, aseguró que las expectativas de los pasajeros son más altas, por lo que buscan ir más allá, agilizar procesos en el aeropuerto con la tecnología móvil, personalización de vuelos e información de destinos en su página.
Por ello, desde hace dos años inició la actualización digital de Aeroméxico y en los últimos 18 meses la aerolínea se ha enfocado en la parte de comercio electrónico.
El directivo destacó que el nuevo sitio ofrece una mejor experiencia, además de resolver problemas, ya que antes el 50% de las personas no podía terminar la transacción, y ahora el promedio de éxito en las operaciones es del 90 por ciento.
Además, han instalado 50 nuevos quioscos en la Ciudad de México y 10 en Monterrey, para reducir en 50% el tiempo de check in, ya que cuentan con un lector de documentos, tarjetas, además de trabajar en temas de equipaje para que los pasajeros puedan hacerlo y abordar directamente.
Van der Werff señaló que Aeroméxico está trabajando con Uber para los traslados fuera del aeropuerto, así como con diferentes plataformas tecnológicas para ofrecer la mejor información a sus clientes y un mejor servicio.
Asimismo, desarrolló una nueva aplicación, la cual contará con notificaciones de viaje y promociones personalizadas, acceso a club Premier, Además de un mapa interactivo que permitirá al usuario moverse más rápidamente en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Fuente: Notimex
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