Fastener Fair México 2019

Ya viene Fastener Fair México 2019 y sus novedades en tecnologías de fijación industrial

12 Nov, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Se espera que la industria de fijación presente un crecimiento importante en los próximos 7 años, revelan organizadores

En los próximos siete años, la industria de fijación y sujeción experimentará un crecimiento estable, y Fastener Fair México se ha comprometido a dar servicio al mercado latinoamericano al reunir una amplia gama de proveedores globales para satisfacer la demanda de soluciones de fijación en la región.

Fastener Fair México 2019 se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio en WTC Ciudad de México.

La tecnología de fijación se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo automotriz, maquinaria, electricidad y electrónica, equipos para manejo de materiales, productos metálicos, equipos aeroespaciales y equipos de defensa. Se espera que el aumento en la demanda de soluciones de fijación para partes automotrices, incluyendo motor, carrocería, sistemas de suspensión, ensamblaje y ruedas, impulse el crecimiento del mercado.

El segmento de elementos de fijación de rosca exterior tendrá un aumento de demanda significativo, debido al mayor uso por parte de los fabricantes de automóviles, fabricantes de maquinaria, así como aplicaciones aeroespaciales y de construcción, donde se requiere alta resistencia. Los elementos de fijación de grado aeroespacial sería el segmento de producto de más rápido crecimiento, dentro de la proyección en estudio, a medida que el sector de la aviación continúa expandiéndose.

“Tuvimos una gran experiencia organizando Fastener Fair en Guadalajara, y en 2019 regresaremos a la Ciudad de México para consolidar el evento. Queremos conectar a más compradores clave de industrias de rápido crecimiento en México, tales como construcción, automotriz, aeroespacial y eléctrica, con proveedores de nuevas tecnologías de fijación y sujeción industrial de todo el mundo", afirmó Melissa Magestro, Vicepresidente Ejecutivo de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadores de la exposición.

“Estamos trabajando en un evento que dará valor real a más de dos mil compradores, ingenieros y distribuidores de tecnologías de fijación industrial de México y Latinoamérica. Para las empresas expositoras, Fastener Fair es la mejor vía de contacto para cerrar negocios con compradores y distribuidores de soluciones de fijación industrial en la región".

Para Francisco Seijas, de AVK Fasteners, "Fastener Fair es un excelente evento que permite a los compradores e ingenieros aprender de los proveedores, y también les permite a los proveedores obtener información precisa de sus necesidades".

Fastener Fair México 2018 contó con la asistencia de más de 1,600 tomadores de decisión de industrias manufactureras establecidas en México, tales como automotriz, aeroespacial, construcción, metalmecánica y electrónica de consumo, junto con distribuidores y mayoristas de soluciones de fijación.

Páginas relacionadas

https://manometrosdepresion.mx/

https://empaquesdehulesilicon.com/


Fuente: Fastener Fair México


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información