banco de mexico cetes

Hoy se publican resultados de la subasta de Cetes

29 Abr, 2019  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Mañana se dará a conocer la estimación del PIB

Del 29 de abril al 3 de mayo están previstos indicadores como el del sector establecimientos con programa IMMEX, del Producto Interno Bruto, de confianza empresarial y ventas al público de vehículos ligeros.

En México, este lunes se darán a conocer los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes), la estadística de Vehículos de Motor Registrados en Circulación de marzo, el indicador trimestral de la Actividad Económica Estatal al cuatro trimestre de 2018 y de establecimientos con Programa IMMEX a febrero.
En Estados Unidos se emitirán el ingreso y gasto personal disponible de marzo y la actividad manufacturera Fed de Dallas de abril.

El último día de abril en México se publicarán la estimación Oportuna del Producto Interno Bruto (PIB) al primer trimestre del año, y los indicadores de la Industria Minerometalúrgica de febrero, así como el estado de cuenta del Banco de México (Banxico) y los resultados de la subasta de valores del IPAB.

En el vecino país del norte notificarán sobre el Chicago-PMI o índice de gestores de compra de Chicago y la confianza del consumidor de The Conference Board, ambos de abril, así como la venta de casas pendientes de marzo.

Para el primer día de mayo, en México no habrá datos relevantes por el feriado del Día del Trabajo.

El reporte de empleo privado ADP, la actividad manufacturera PMI e ISM, los tres correspondientes al mes de abril; la decisión de política monetaria y el gasto en construcción en marzo, serán los indicadores a conocer en Estados Unidos ese mismo día.

En México, el próximo jueves serán difundidos los índices de Pedidos Manufactureros, de Confianza Empresarial de igual lapso y los de Expectativas Empresariales, todos de abril.

A su vez, en Estados Unidos los reportes a considerar son productividad laboral preliminar al primer trimestre, pedidos de fábrica de marzo y solicitudes de apoyo al desempleo.

Para el primer viernes del quinto mes, en México divulgarán el avance referente a las ventas al público de vehículos ligeros de abril y los del sistema de Indicadores Cíclicos de febrero.

Los indicadores en Estados Unidos serán tasa de desempleo de abril, balanza comercial de bienes de marzo, actividad del sector servicios PMI e ISM, ambos de abril.


Fuente: Notimex

Etiquetas:  banco de mexico cetes pib

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información