ikea

Ikea abrirá su primer local de venta al público en México

30 Jul, 2020  |  Inversión  |  0 comentarios

CEVA será la responsable de todas las actividades operativas del nuevo centro de distribución

Ikea abrirá su primer local de venta al público en México de la mano de CEVA Logistics, que ha conseguido un contrato por varios años para operar el almacén y centro de distribución de la compañía sueca en el país norteamericano.

Este nuevo mercado se suma a la cartera de negocios que CEVA ha desarrollado con Ikea a nivel mundial de los últimos cinco años.

CEVA será la responsable de todas las actividades operativas del nuevo centro distribución, donde utilizará su plataforma informática Matrix para gestionar todos los procesos del almacén. "La asociación entre CEVA e Ikea México anuncia el crecimiento económico de la región y la creación de oportunidades de empleo", indica en un comunicado.

El vicepresidente ejecutivo de la división Contract Logistics de CEVA, Dominik Dittrich, ha subrayado que desde la empresa están "encantados" con la concesión del contrato a largo plazo.

"Este es un testimonio de nuestra experiencia en la logística de clientes y minoristas y de nuestra dedicación", ha añadido Dittrich, quien ha resaltado que los miembros del equipo están "trabajando duro" para tener todo listo a tiempo para la inauguración oficial.


Fuente: EP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información