Cheerios

General Mills eleva el pronóstico anual por la demanda optimista de cocinar en casa

22 Sep, 2022  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Los fabricantes de alimentos empacados han estado subiendo constantemente los precios de todo

General Mills Inc (GIS.N) elevó su pronóstico para todo el año después de superar las estimaciones de ganancias trimestrales el miércoles, ya que los precios más altos de los productos no sofocaron la demanda de bocadillos y cereales del fabricante de Cheerios.

Los fabricantes de alimentos empacados han estado subiendo constantemente los precios de todo, desde cereales hasta carne seca, mientras buscan aislar sus márgenes del aumento de los costos vinculados a la mano de obra, los ingredientes y el transporte sin provocar la ira de los consumidores.
Con la inflación acercándose a los máximos de cuarenta años, ha sido difícil deshacerse de la preferencia de los consumidores por cocinar más en casa, que se desarrolló durante la pandemia, ya que los compradores intentan estirar sus dólares en medio del aumento vertiginoso de los precios de la energía y los alimentos.

"La inflación significativa y la reducción del poder adquisitivo de los consumidores han llevado a un aumento en el consumo de alimentos en el hogar y otros comportamientos de búsqueda de valor", dijo el director ejecutivo Jeff Harmening, atribuyendo la demanda de cocina casera al impacto menor al esperado de los precios en volumen de ventas en el trimestre.
El analista de Third Bridge, Shoggi Ezeizat, señaló que General Mills parece resistente a las presiones inflacionarias y agregó que "la amplia gama de productos y el espectro de puntos de precio del grupo deberían proporcionar suficientes opciones para que sus clientes operen a la baja, pero no fuera del rango de General Mills".

El propietario de Lucky Charms dijo que espera que los consumidores se vuelvan más sensibles a los precios durante los próximos tres trimestres.

Las acciones del fabricante de alimentos envasados ??con sede en Minnesota subieron un 3,7 %, ya que los resultados positivos reflejan los sentimientos de algunos de sus pares, incluidos Kellogg (KN) , JM Smucker (SJM.N) y Kraft Heinz Co (KHC.O) , que también han elevó las previsiones anuales en los últimos meses.
La compañía ahora espera que las ventas netas orgánicas aumenten entre un 6 % y un 7 % en el año fiscal 2023. Anteriormente había pronosticado que las ventas crecerían entre un 4 % y un 5 %.

El fabricante de mezclas para pasteles Betty Crocker también espera que las ganancias ajustadas por acción en el año fiscal 2023 aumenten entre un 2 % y un 5 % a tipo de cambio constante, en comparación con el rango de pronóstico anterior de plano a 3 %.


Fuente: Reuters


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