La obra requirió una inversión de 65 millones de dólares
El conglomerado Grupo Industrial Saltillo (GIS) inauguró su nueva planta de fundición de piezas automotrices en la ciudad de San Luis Potosí, la cual requirió una inversión de 65 millones de dólares.
El presidente del Consejo de Administración de la compañía, Alfonso González Migoya, señaló que en línea con su estrategia de aumentar su presencia en el sector autopartes, han invertido más de 145 millones de dólares en los últimos años para atender a la demanda actual y futura.
Con esta expansión, la capacidad de fundición del Grupo en esa localidad se duplica a 120 mil toneladas anuales y la capacidad total de fundición de GIS en México asciende a 240 mil toneladas anuales
De acuerdo con la empresa, la planta se San Luis Potosí produce piezas fundidas de hierro gris y nodular de alta precisión para la industria automotriz principalmente, además de atender al sector de electrodomésticos, entre otros.
Grupo Industrial Saltillo anunció recientemente el establecimiento de una nueva planta de fundición, así como maquinado en la ciudad de Irapuato, mediante una alianza con un importante participante global en la industria de autopartes.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.