Con la nueva herramienta, cualquier usuario podrá recorrer en 360 grados algunos establecimientos
Google anunció que a partir de ahora sus usuarios tendrán la posibilidad de recorrer los establecimientos comerciales de su preferencia desde la comodidad de su casa con la aplicación de Street View para Android e iOS.
La tecnológica estadounidense precisó que Street View Trusted, anteriormente Business View, es una plataforma de Google que permite a los negocios llevar sus locales, tiendas y oficinas al mundo digital.
Con esta herramienta cualquier usuario, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo podrá recorrer en 360 grados el establecimiento, además de que tiene presencia en diversos productos de Google, como: Google Maps, Google y el buscador.
"Impulsar el impacto de cualquier negocio en la web es tan sencillo como tomar una fotografía. Gracias a las infinitas posibilidades que ofrece internet, los negocios y usuarios pueden tener nuevas experiencias y dinámicas de interacción de forma sencilla y rápida", expuso la compañía en un comunicado.
Destacó que la herramienta ofrece soluciones para todo tipo de negocios, desde los emprendedores que buscan formas para darle impulso a sus pequeñas y medianas empresas hasta corporativos que pretenden extender su alcance en medios digitales.
El gigante de las búsquedas destacó que "como un escaparate hacia el mundo, Street View Trusted permite a las empresas difundir sus propuestas y brinda a los usuarios la posibilidad de adentrarse a las profundidades de cualquier negocio, desde una cafetería, un restaurante, hasta un salón de belleza, una tienda de ropa o un gimnasio".
Ello se traduce en un mayor conocimiento de los distintos comercios por parte de los usuarios y eventualmente en un incremento de los consumidores para el negocio.
La herramienta también impactará a fotógrafos profesionales y agencias que pueden formar parte de Street View Trusted y ser capacitados y certificados por Google.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.