Selmec

Generac Holdings adquiere acciones de Selmec Equipos Industriales

19 Feb, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

Se espera que la transacción se cierre en los próximos tres a seis meses

Generac Holdings Inc., fabricante de generadores y otros productos propulsados por motores de combustión, anunció hoy la firma de un acuerdo de compra con Enesa Energía S.A. DE C.V. y Enesa, S.A. DE C.V. para adquirir las acciones de Selmec Equipos Industriales S.A. DE C.V. y sus subsidiarias. El acuerdo incluye la compra de los productos de generación de energía y los servicios de asistencia post-venta.

Selmec, fundada en 1941 y con sede en la Ciudad de México, diseña y fabrica grupos electrógenos de uso industrial que van desde 10 kW hasta 2,750 kW. Con aproximadamente 300 empleados y 9000m2 de planta productiva, Selmec cuenta con capacidad de ingeniería especializada, junto con una sólida integración, administración de proyectos y servicios de monitoreo remoto.

“Este es un paso muy emocionante para que Selmec, al asociarse con un líder global en tecnología de generación de energía, pueda ofrecer una cartera ampliada de productos y soluciones. Esta transacción permitirá a Selmec continuar innovando, aprovechando las capacidades técnicas y la experiencia de Generac, especialmente en la generación de energía gaseosa", comenta Gabriel Hajj, CEO y Director General de Selmec para ENESA.

Se espera que la transacción se cierre en los próximos tres a seis meses, por lo que se está en espera de la confirmación de todas las aprobaciones regulatorias y requeridas.

Páginas relacionadas

https://empaquesdehulesilicon.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información