Onexpo

Gasolineros en México apuestan a innovación en mercadotecnia

24 May, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

Temas como marketing digital, redes sociales y regulaciones, destacados durante la convención

Durante la reunión anual de la asociación de gasolineros más grande del país en Cancún, Quintana Roo, Onexpo Nacional, que representa a 42 grupos de empresarios y 24 marcas de gasolina y diésel se comprometió a "ampliar, con inversión privada, las capacidades de almacenamiento, distribución, transporte y venta de hidrocarburos líquidos en México”.

Los temas que se expusieron estuvieron muy vículados a la mercadotecnia como Operación de estaciones de servicio dentro de la economía digital, uso de redes sociales, cumplimiento de las 72 normas regulatorias, régimen fiscal aplicable al sector, nuevas formas de fidelización de clientes, cuidado y sustentabilidad del ambiente.

Destacó la conferencia "El fin de la gasolinería como la conocemos”, del mercadólogo Sergio Zyman.

En el evento asistieron empresarios, expositores y funcionarios públicos del sector.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información