lamina disipativa ESD tecnologia en lamina plastica

Lanzan lámina plástica de poliestireno disipativo ESD de manufactura nacional

3 Sep, 2018  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Con esta tecnología, Tecnología en Lámina Plástica busca combatir grandes problemas de la industria electrónica

La empresa mexicana Tecnología en Lámina Plástica (TLP) lanzó en nuestro país la lámina plástica de Poliestireno Disipativo ESD, un producto que hasta hace poco solo se importaba desde Alemania, China y otros países.

La importancia del desarrollo de la lámina plástica Disipativa Dsd en México radica en que la carga electrostática o ESD (o por sus siglas en inglés Electro Static Discharge) ha sido para la industria electrónica, uno de los grandes problemas a resolver a la hora de transportar sus productos.

De acuerdo con TLP, se estima que entre las principales causas de pérdidas económicas por mermas en piezas electrónicas se encuentran las cargas estáticas.

Por ello, esta empresa mexicana busca impulsar el manejo y producción de componentes de alta tecnología en nuestro país para que las empresas en la industria electrónica puedan desarrollar, mejorar y optimizar su producción y elevar sus niveles de calidad a la altura de las normas internacionales.

La lámina plástica de Poliestireno Disipativo ESD fue producto de un desarrollo e investigaciones durante todo un año, a fin de ajustarse a todos los requerimientos de las normas internacionales (ANSI/ESD S20.20 e IEC 61340-2014).

Este material ya se encuentra disponible en México y también está listo para exportarse a América Latina y Estados Unidos.

Páginas relacionadas

https://acetalmexico.mx/

https://poliestireno-expandido.com.mx

https://corteypunzonadocncdelamina.com/


Fuente: Tecnología en Lámina Plástica


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información