funo juguetron lego

Funo y Juguetrón en alianza para abrir tiendas de Lego en México

2 Nov, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

Las tiendas de este tipo que hay en el mundo destacan por hacer vivir la experiencia del juego: Emilia Siam

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno (Funo) y Grupo Juguetrón anunciaron a una alianza para abrir cuatro tiendas Lego en centros comerciales en el país, la cual contará con productos exclusivos.

La directora general de la cadena de jugueterías, Emilia Siman, señaló que las tiendas de este tipo que hay en el mundo destacan por hacer vivir la experiencia del juego, además de dar un servicio excepcional y la pasión por llevar historias infinitas a clientes y consumidores.

“Indudablemente esta alianza con Funo potencializa los alcances de nuestra estrategia a futuro en México. Esto apenas comienza, estaremos llegando a otras ciudades del país y buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes y consumidores, creando valor y promoviendo el pensamiento creativo”, afirmó.

A su vez, el director de Fibra Uno, Gonzalo Robina, aseguró que esta alianza comercial le trae innovación a sus Centros Comerciales, y un claro punto de diferenciación contra otras plazas.

Cabe destacar que en estas tiendas, los fanáticos de la marca fundada en 1932, y con sede en Billund, Dinamarca, podrán encontrar productos exclusivos que no hay en otras tiendas, además de todos los productos de línea.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información