bimbo

Pan de caja de Bimbo libra nuevo etiquetado de alimentos

2 Oct, 2020  |  Normatividad  |  0 comentarios

La bollería de Bimbo y los productos de la marca Saníssimo también libraron el nuevo etiquetado

De cara a las disposiciones por el nuevo etiquetado de alimentos que entran en vigor este 1 de octubre, Grupo Bimbo presumió que sus panes de caja y bollería, que incluyen panes blancos, integrales e incluso las conocidas "medias noches" para elaborar hot dogs, han librado los sellos.

De igual forma, los productos de la marca Saníssimo también estarán libres de sellos.

"Por su parte, en las categorías de panes tostados, empanizadores, y tortillas de harina, Grupo Bimbo anuncia que contará con al menos una alternativa sin sellos", señaló Bimbo.

Bimbo asegura que a lo largo de su historia ha puesto en marcha varias iniciativas globales que tienen como fin ofrecer mejores productos para todos los momentos de consumo de la población, ofreciendo opciones variadas que superen las expectativas.

"En Grupo Bimbo seguimos trabajando para ofrecer a nuestros consumidores productos que cada vez más se adapten a sus necesidades y a su estilo de vida. Nuestra estrategia de salud y bienestar, pensada en nuestros consumidores, en las tendencias y en el entorno actual, nos ayuda a innovar y a mejorar de una mejor manera. Que estas líneas de productos de consumo diario no contengan sellos es una muestra de ello", celebró Javier González Franco, director general Adjunto de Grupo Bimbo.

Páginas relacionadas

Cajas de cartón para alimentos

Lotificadoras

Codificadora Laser

Codificadoras Industriales


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información