panel one custom

Panel One Custom inició operaciones de su nueva sede en Guadalajara

11 Mar, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La empresa busca conectar las industrias con servicios personalizados

La empresa Panel One Custom, dedicada al diseño y fabricación de tableros de control, anunció el inicio de sus operaciones en su nueva planta con sede en Guadalajara, lo cual contribuye a mejorar la competitividad de la industria mexicana, ofreciendo más variedad de tableros en el mercado mexicano, así como la mejora en el servicio de excelencia y la calidad de exportación.

Sus principales funciones serán: el diseño, desarrollo, fabricación y ensamble de tableros eléctricos para aplicaciones de potencia, distribución de energía eléctrica, tableros de control automático y otros diseños innovadores customizados a petición del cliente.

Ricardo Murrieta Quintana, director comercial, comentó “El objetivo es brindar atención personalizada a consumidores finales a nivel nacional, ya que muchos de nuestros clientes son expertos en sus máquinas, equipos mecánicos o procesos de producción”.

“Nuestra experiencia en diseño y fabricación de tableros de control, potencia, distribución y acondicionamiento de energía nos permite proporcionar a nuestros clientes soluciones y estrategias innovadoras para ayudarlos a competir con éxito en el entorno global altamente competitivo de hoy”, agregó.

La empresa Panel One Custom fundada en el año 2020, se lanzó después de más de 10 años de desarrollo y trabajo como parte del Grupo ABSA, empresa con más de 25 años en el mercado Industrial; durante este tiempo ha brindado atención a clientes en todo México para empresas de clase mundial.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información