TikTok

TikTok se asociará con TalkShopLive para compras en vivo

3 Oct, 2022  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

TikTok se asociará con TalkShopLive

TikTok se asociará con TalkShopLive, con sede en Los Ángeles, para lanzar su plataforma de compras en vivo en América del Norte mediante la externalización de su operación, informó el sábado el Financial Times citando a dos personas familiarizadas con las operaciones.

Las empresas aún están finalizando los arreglos, según el informe de FT , y agrega que hasta el momento no se han firmado contratos.

TikTok no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Reuters, mientras que un representante de TalkShopLive se negó a comentar.Lectura de 1 minuto 1 de octubre de 2022 10:08 a. m. CDT Última actualización hace 2 días
TikTok se asociará con TalkShopLive para compras en vivo en EE. UU., informa Financial Times
Reuters
Sede central de TikTok en Estados Unidos
La oficina central estadounidense de TikTok se muestra en Culver City, California, EE. UU., 15 de septiembre de 2020. REUTERS/Mike Blake/Foto de archivo
1 oct (Reuters) - TikTok se asociará con TalkShopLive, con sede en Los Ángeles, para lanzar su plataforma de compras en vivo en América del Norte mediante la externalización de su operación, informó el sábado el Financial Times citando a dos personas familiarizadas con las operaciones.

Las empresas aún están finalizando los arreglos, según el informe de FT , y agrega que hasta el momento no se han firmado contratos.

TikTok no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Reuters, mientras que un representante de TalkShopLive se negó a comentar.

Publicidad · Desplázate para continuar

Reportar un anuncio
La plataforma de compras en vivo de TikTok, propiedad de Bytedance, TikTok Shop, está disponible en los mercados asiáticos, incluidos Tailandia, Malasia y Vietnam. Se lanzó en el Reino Unido el año pasado, según el informe.

TikTok Shop permite a los usuarios comprar productos a través de enlaces en la aplicación durante transmisiones en vivo, y la aplicación TalkShopLive con sede en Los Ángeles funciona con un concepto similar. TalkShopLive se describe a sí misma como una "plataforma de compra y venta social de transmisión en vivo", en su sitio web .
TalkShopLive firmó un acuerdo con el minorista estadounidense Walmart (WMT.N) el año pasado para proporcionar contenido de compra a través de videos integrados en Walmart.com.

La asociación informada llega en un momento en que TikTok, que considera a Estados Unidos como su mercado más grande, enfrenta el escrutinio de los legisladores estadounidenses que cuestionan las salvaguardas de los datos de los usuarios de la aplicación de propiedad china.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información