Plastimagen 2017

Da inicio Plastimagen México 2017

8 Nov, 2017  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

En el evento se dieron cita empresas, expertos y demás actores del sector plástico de México

Del 7 al 10 de noviembre de 2017 se llevó a cabo la vigésima primera edición de Plastimagen México, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. En el evento se presentan los retos, tendencias y nuevas tecnologías de la industria del plástico.

Este evento es uno los más importantes del sector plástico en Latinoamérica, y cuenta con la presencia de diversas cadenas de valor como la automotriz, alimentaria, electrónica, envasado y embalaje, aeroespacial, entre otras.

Plastimagen México 2017 logró reunir empresas, tanto nacionales e internacionales, que enriquecieron la experiencia del evento y mostraron las nuevas soluciones en la transformación del plástico. Países como México, Taiwán, China, E.U.A., entre otros expusieron equipos que responden las demandas más exigentes del sector.

Algunas cifras relevantes del evento:

- Todo un piso de exposición de más de 43 mil metros cuadrados, en los que se encuentra la más amplia gama nacional e internacional de bienes de capital y soluciones industriales como: materias primas, aditivos, adhesivos, maquinaria y equipos de transformación del plástico, instrumentación, entre otros.

- Con una presencia de 870 expositores que representan alrededor de 1,600 marcas de más de 27 países, en 24 pabellones.

Complementando el evento se realiza un programa de ponencias, organizado en conjunto por la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (Anipac) y E.J. Krause de México, que ofrece a todos los participantes una opción para encontrar soluciones en maquinaria y equipos, métodos de transformación, retos y tendencias para la industria del plástico.

La industria del plástico en todo el planeta tiene un valor de mercado de cerca de 33,000 millones de dólares. En México, en 2015, la producción se incrementó 7.7% y se espera un incremento anual superior al 6% para finales de este año.

México importa 20 mil millones de dólares de resinas y plásticos al año y está dentro de los principales países de exportación de productos junto con Estados Unidos y Canadá.

Páginas relacionadas

http://atomizadoresdeplastico.com

https://molinodemartillos.com/

http://www.molinoderodillos.com/

http://www.tornoscnc.com.mx/

http://maquinados-cnc.com/

http://maquinadosindustriales.mx/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información