Amazon

Amazon creará 2000 puestos de trabajo en Francia

15 Feb, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

Los nuevos empleos serán creados en los cinco centros de distribución de Amazon en Francia

El gigante estadounidense del comercio electrónico Amazon anunció el jueves la creación de 2,000 puestos de trabajo en Francia en 2018, en plena expansión de las compras en internet en el país europeo.

"Estos puestos están abiertos a todos los niveles de calificación", aunque "la gran mayoría serán para preparar pedidos", dijo a la AFP el director de Amazon Francia, Frédéric Duval.

Los nuevos empleos serán creados en los cinco centros de distribución de Amazon en Francia y en sus oficinas parisinas.

Amazon asegura haber invertido más de 2,000 millones de euros en Francia desde 2010. El año pasado creó ya 1,500 nuevos empleos.

Sin embargo, la compañía, junto a otras de tecnología estadounidenses, han tenido desacuerdos con el fisco francés en los últimos años.

Amazon anunció este mes que tras cinco años de litigio había llegado a un acuerdo con las autoridades fiscales francesas tras haber sido objeto de una rectificación tributaria por impuestos atrasados y penalidades entre 2006 y 2010.

El fisco francés exigía 252 millones de dólares (202 millones de euros) a Amazon, que había expresado su claro "desacuerdo" con esta estimación.


Fuente: AFP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información