El programa tiene como objetivo brindar a los clientes una mejor atención
Con el fin de ofrecer conocimiento de alta tecnología automotriz en el segmento de vehículos pesados y desarrollar el canal de venta y post-venta de las unidades, Mercedes-Benz Autobuses en México organizó el segundo taller de capacitación de ingenieros en las distribuidoras.
“Tener ingenieros capacitados en las distribuidoras es fundamental para apoyar al área de ventas y asesorar técnicamente a los clientes respecto a qué producto es el ideal para su operación, y que eso se vea reflejado en mejores resultados para ellos”, afirmó el gerente de Ingeniería Comercial, Aldo Sauceda.
El taller, en beneficio de clientes transportistas, flotilleros y hombre-autobús, arrojó la segunda generación de capacitados de la marca, todos fueron certificados como Ingenieros de Campo de Mercedes-Benz Autobuses.
Participaron 15 ingenieros en dos jornadas diarias de ocho horas cada una, para instruirse en protocolos de pruebas técnicas, análisis y elaboración del TCO (Costo Total de Operación, por su sigla en inglés) y manejo de herramientas y/o datos sobre Bus Connection.
En el taller participaron los distribuidores de Autolab, Camiones Rivera, Camiones Vence, CYTSON, Euro, Centro Camionero, Gomsa Camiones, Intercamiones, Tecno Diésel del Norte y Zapata Camiones.
El directivo precisó, en un comunicado, que “la implementación del desarrollo y la formación de ingenieros, técnicos, vendedores y gerentes de la Red de Distribuidores es esencial y necesario para tener la total satisfacción de clientes”.
Fuente: Notimex
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