Johnson & Johnson

Johnson & Johnson elevó su pronostico de ganancias para 2021

19 Oct, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Mantiene su panorama de 2,500 millones de dólares en ventas de su vacuna Janssen

Johnson & Johnson elevó este martes su pronóstico de ganancias ajustadas para 2021, incluso a pesar de mantener su panorama de 2,500 millones de dólares en ventas de su vacuna Janssen contra el Covid-19 este año.

La compañía aumentó su pronóstico de ganancias ajustadas anuales a entre 9.77 y 9.82 dólares por acción desde sus estimaciones anteriores de entre 9.60 y 9.70 dólares por papel.

El laboratorio se enfrentó a importantes obstáculos en la producción de su vacuna contra el Covid-19 a principios de año, cuando los problemas de calidad en una planta de fabricación de Baltimore llevaron a la pérdida de millones de dosis, provocando retrasos.

J&J dijo en el mes de julio que espera producir entre 500 millones y 600 millones de dosis de su vacuna de dosis única este año, por debajo de su objetivo de los mil millones de inyecciones.

Los asesores independientes de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos recomendaron la semana pasada autorizar una segunda dosis de la vacuna de J&J para todos los inoculados con una dosis.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  johnson & johnson janssen

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información