Kraft Heinz

Kraft Heinz vuelve a elevar su objetivo de beneficios anuales gracias al aumento de los márgenes gracias al aumento de los precios

1 Nov, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Los precios de Kraft Heinz subieron 7.1% para recuperar la pérdida por la carestía de insumos los últimos dos años.

Kraft Heinz elevó el miércoles sus estimaciones de ganancias para 2023 por segunda vez este año después de superar las estimaciones de ganancias trimestrales debido a los precios más altos de sus comidas y condimentos envasados, lo que hizo que sus acciones subieran un 5% en las primeras operaciones.

Los precios subieron 7,1 puntos porcentuales en el tercer trimestre, ya que Kraft Heinz, al igual que otros fabricantes de alimentos envasados, se benefició de los aumentos de precios realizados durante los últimos dos años para contrarrestar los elevados costos de la cadena de suministro y de las materias primas.

Los precios más altos de los Lunchables y Mac and Cheese Cups y la reducción de los problemas en la cadena de suministro impulsaron una expansión de 396 puntos básicos en el margen bruto ajustado a 34% en el trimestre, dijo Kraft Heinz.

Sin embargo, había señales de que los aumentos de precios estaban empezando a afectar la demanda de los clientes cansados de la inflación, ya que los volúmenes totales cayeron 5,4 puntos porcentuales.

El crecimiento de las ventas de Kraft Heinz en América del Norte se vio presionado por su categoría de carnes, ya que los precios más altos llevaron a los clientes a reducir sus compras de carne.

El fabricante de gelatina también señaló una debilidad de la demanda en los mercados asiáticos, pero espera un retorno a los niveles normales de crecimiento en el cuarto trimestre.

Pero las ventas netas trimestrales de 6.570 millones de dólares no cumplieron con las expectativas de 6.720 millones de dólares.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información