Las nuevas unidades funcionarán como Centros de Atención
Como parte de su estrategia de negocios, Telefónica México abrirá en este año 100 tiendas en el país, para otorgar una atención personalizada y de cobertura nacional a sus clientes.
La vicepresidenta Comercial de la empresa, Lourdes Arana, aseguró que ya inauguraron tiendas propias en Guadalajara, Monterrey, Tijuana y este fin de semana en Cuernavaca, pero en los próximos meses seguirán con la apertura en el estado de México, Guanajuato, Puebla, Querétaro, Baja California, Aguascalientes y San Luis Potosí, entre otros.
“El plan de desarrollo y ampliación de nuestra presencia a nivel nacional para 2017 se está concentrado en estar más cerca de nuestros clientes, tanto en ubicación como en accesibilidad”, afirmó la directiva.
De acuerdo a la compañía, la ubicación de las nuevas tiendas se determinó a partir de estudios elaborados sobre la necesidad específica de los clientes en cada una de las entidades en donde se están realizando las aperturas.
Además, expuso que las unidades funcionarán como Centros de Atención, espacios para atender a personas con discapacidad, buzones de reciclaje de celulares y accesorios, lámparas de ahorro de energía y sensores para prendido y apagado de luz, entre otros.
“Para nosotros es fundamental facilitar a los usuarios la accesibilidad de nuestros productos y promociones sin importar el lugar donde estén, lo cual se vuelve indispensable si se toma en cuenta la cobertura que hoy tiene Telefónica Movistar gracias a la extensión del roaming nacional”, expuso Arana.
Por lo que, consideró, la apertura de estas nuevas tiendas representa una suma de elementos de todos los que intervienen en este esfuerzo, desde la inversión económica, despliegue de red, capacitación y personal, todos en favor de ofrecer una experiencia única de servicio y tecnología para los clientes.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.