Citronix ci5000

Citronix innova con impresoras de inyección de tinta continua

22 May, 2017  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Las impresoras ci5000 prometen soluciones simples y fiables para la industria

Citronix, proveedor líder de impresoras CIJ, dio a conocer su próxima generación de impresoras de caracteres pequeños por chorro de tinta en alta velocidad, la serie ci5000.

Los nuevos modelos ci5200, ci5300, ci5500 y ci5650 serán exhibidos por primera vez en México en Expo Pack, Guadalajara, Jalisco, en el Stand #2932.

La Serie de impresoras ci5000 sigue manteniendo los valores fundamentales de Citronix en términos de simplicidad, capacidad, y excelente fiabilidad. Además, reafirma la posición de Citronix como un fabricante líder de impresores CIJ. El práctico diseño es simplemente una actualización a un sistema de inyección de tinta ya robusto y confiable.

Una de las mejoras más notorias hechas a la nueva serie es el tamaño de la pantalla táctil, 10.1",1024x600, con 24 pixeles a color. Esta pantalla táctil está diseñada para entornos industriales, con cristal templado resistente a rayaduras, golpes y solventes.

La ciSeries sigue siendo el sistema más fácil de usar en la industria, ya que cuenta con la interfaz gráfica más intuitiva, ordenada y rápida.

Otro paso adelante en el diseño es la introducción de ciEasyServ: un módulo de servicio rápido, fácil, y sin complicaciones. Combina todos los filtros de fluido reparables en un módulo de servicio auto-cerrado que puede ser reemplazado en menos de 1 minuto. Esto permite cambios de filtro libres de técnicos y un mayor intervalo de servicio de 6,000h a 8,000h.

Al igual que las versiones anteriores de la ciSeries, la serie ci5000 sigue siendo un sistema de impresión único pero con especificaciones más altas; RAM de 64Mb a 1Gb, flash de 16Mb a 512Mb y procesador de 66Mh a 250Mhz. Las nuevas características clave incluyen:

• Acceso rápido a la base de datos HELP en línea

• Puertos USB y tarjeta SD para una rápida y sencilla copia de seguridad y restauración

• Las actualizaciones de firmware gratuitas significan que ya no están vinculados a la conexión Ethernet

• Rápida instalación para fotocélulas, detectores de producto y faros de alarma.

La serie ci5000 aún cuenta con la mejor garantía de la industria de 30 meses con una opción de garantía extendida de 5 años.

Páginas relacionadas

https://marcajeautomotriz.com/

https://codificadorasparabotanas.com/

https://codificadorasparaenvasesdevidrio.com/

https://impresorasparabotellas.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información