Alsea

Alsea nombra nuevo director en México

11 Dic, 2017  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Gerardo Rojas es el nuevo director de la empresa en México

El operador de restaurantes y cafeterías Alsea nombró a Gerardo Rojas como director de la empresa en México, mientras que Renzo Casillo se concentrará en la dirección general.

En un comunicado, indicó que luego de un año en el puesto, Renzo ha adquirido un conocimiento sólido del negocio y la cultura de la compañía, por lo que ahora puede enfocarse plenamente en la estrategia global y de crecimiento.

Por su parte, y con el fin de capturar todas las oportunidades que existen en México y seguir avanzando en cuanto a penetración y liderazgo en el mercado, Gerardo Rojas asumirá el mando al frente de las operaciones de Alsea México, mismas que representan 56 por ciento de sus ventas.

Rojas ingresó a la compañía hace poco más de 15 años, liderando la llegada de Starbucks al país y promoviendo el crecimiento de la marca hasta alcanzar la apertura de las primeras 350 unidades de las 630 que en la actualidad operan en México.

Posteriormente tuvo a su cargo Domino’s Pizza México, siendo pieza clave en el relanzamiento de la marca y hoy en día encabeza al equipo de Vips desde el momento de la adquisición en 2014, liderando el proceso de integración al modelo de negocio de Alsea, su crecimiento y evolución de marca.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información