feria aeroespacial 2019

Arranca hoy la Feria Aeroespacial México

24 Abr, 2019  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El objetivo es impartir seminarios para incentivar la inversión y la capacitación de personal

Del 24 al 27 de abril se llevará a cabo la Tercera Edición de la Feria Aeroespacial México (Famex), en donde se reunirán líderes del sector aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa, con el fin de favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria en la región.

El evento se llevará a cabo en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el estado de México, la cual cuenta con la infraestructura necesaria para recibir aeronaves de grandes dimensiones, además de cinco pabellones destinados a la exhibición de productos y servicios de las empresas participantes.

También se realizará un Seminario de Inversión Extranjera con el fin de incentivar la inversión en el país, así como jornadas académicas, para promover la capacitación del personal que labora en el ámbito aeronáutico y del espacio.

Más de 580 empresas y dependencias participarán en la tercera edición, como Exagon Metrology, Chem Trend, Aeroshell, los fabricantes de aviones Airbus, Boeing y Embraer, las aerolíneas Aeroméxico e Interjet.

En tanto, la Secretaría de Marina (Semar) exhibirá su flota aérea como su C-295 de fabricación española, un ZLIN Z-242L checoslovaco, un helicóptero AS-565MBE Panther francés y un UH-60 de manufactura norteamericana.

En esta edición, el invitado de honor será Canadá, quinto productor aeronáutico y que contará con la presencia de más de 60 empresas.

De acuerdo con información de la Famex, durante el evento se firmará el acuerdo para dar mantenimiento a las aeronaves canadienses en México, lo que ayudará a la creación de empleos en el sector aeronáutico y más inversión extranjera en el país.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información