mercado libre

Mercado Libre abrirá un centro de tecnología e innovación en Colombia este año

11 Jun, 2020  |  Inversión  |  0 comentarios

La empresa proyecta abrir un total de 1,000 plazas de trabajo en Latinoamérica este año

El sitio latinoamericano de comercio electrónico Mercado Libre abrirá este año un centro de tecnología e innovación en Colombia, que requerirá 200 nuevos empleados, informó este miércoles la compañía.

El nuevo centro tecnológico, que se ubicará en Bogotá, se suma a los que Mercado Libre tiene en Argentina, Brasil, Uruguay y Chile y que cubren tanto el comercio electrónico como servicios de fintech.

"Abriremos nuestro primer centro de IT en el país, el cual se convertirá en el núcleo y motor que impulsará las capacidades tecnológicas de Mercado Libre en Latinoamérica", dijo Jaime Ramírez, director de la compañía para la región andina, en una presentación, en la que abstuvo de precisar el monto de inversión que requerirá la nueva operación.

Mercado Libre es el séptimo sitio de comercio electrónico más grande del mundo, con operación en 18 países y unos 10,000 empleados.

La empresa proyecta abrir un total de 1,000 plazas de trabajo en Latinoamérica este año.

En febrero, Mercado Libre anunció que este año invertirá unos 420 millones de dólares en México, su mercado con mayor crecimiento, lo que implica un 46% más que en 2019.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información