Esta iniciativa global, impulsada por WWF en Sídney desde 2007, tiene como objetivo concienciar sobre el cambio climático y consiste en apagar las luces al mismo tiempo.
En total, 127 empresas se sumarán este sábado 23 de marzo a "La Hora del Planeta", la campaña global de la ONG WWF para llamar la atención sobre la importancia de tomar medidas urgentes contra el cambio climático, una acción que consiste en apagar las luces entre las 8: 30 a.m. y 8:30 a.m. y las 21.30 horas y, sólo en España, cuenta también con el apoyo de 474 municipios y 94 organizaciones.
Esta iniciativa global, impulsada por WWF en Sídney (Australia) desde 2007, consiste en apagar simultáneamente las luces de los principales ayuntamientos, comercios y viviendas particulares de todo el mundo entre las 20.30 y las 21.30 horas del cuarto fin de semana de marzo. para crear conciencia sobre el cambio climático.
En el caso de las empresas, Inditex es socio de la campaña, a la que se suman 23 empresas colaboradoras y 100 participantes registrados. Los socios cooperantes son Ambilamp, Banco Santander, Bershka, Bidiscount, Callao City Lights, Clearchannel, Coca-Cola, DooH It, Ecovidrio, El Corte Inglés, Global España, Iberdefi, JC Decaux, Mahou San Miguel, Mapfre, Massimo Dutti, oysho , suéter
En cuanto a las participantes, por ahora figuran 123 tinta S.L, Abanca Corporación Bancaria, Alcampo, Alliance Vending, Alsea ALTEN, Antonio López Garrido (ALGSA), Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Badenes Logistics S.L, Banca March, Bankinter, BBVA, Bizum, Byverd Leds S.L, Caja Rural de Aragón, Carmila España, Carrefour Property, CashConverters, Cava Energía, Cavo Energias y Centro Comercial Caleido.
También figuran Centro Comercial Diagonal Mar, Centro Comercial Espacio Mediterráneo, Centro Comercial Finistrelles Shopping Centre, Centro Comercial La Maquinista, Centro Comercial Les Glories, Centro Comercial Los Alcores, Centro Comercial Parque Corredor, Centro Comercial Parque Principado, Centro Comercial Parquesur, CENTRO COMERCIAL PORTO PI, Centro Comercial Urbil, Cerámica Saloni, Clifford Chance, Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA), Cuatrecasas Gonçalves Pereira S.L., DEC Mititieri, DKV Seguros, Ecoembes, Ecopostural, Eroski, Ferrovial, FNAC, Fuerte Group Hoteles, Fundación Abanca, Fundación Abertis, Galaica Consultoría Integral, Galletas Gullón S.A y Gestilar Servicios Inmobiliarios.
A estas empresas se suman González Byass, Grupo Cooperativo Cajamar, Grupo Mutua de Propietarios, Grupo Tragsa, GTM Ingeniería y Desarrollo, H&M, H10 Villa de la Reina Boutique Hotel, Hard Rock Hotel Tenerife, Heineken España, Hotel Bahía Duque Tenerife, Hotel Hard Rock Marbella, Hotel Neri, Hotel Poseidón, Hotel San Cugat, Hotel Wittmore, Ibercaja Banco, Ineco, Keraben Grupo, Leroy Merlin, Lidl Supermercados, Linea Directa Aseguradora S.A, Magtel, Marnys, Mercalicante S.A, ML Hoteles, Mutualidad de la Abogacía y NH Hoteles.
También participarán Orange, Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), Paradores de Turismo, Pascual, PortBlue Hotel Group, PricewaterhouseCoopers, Procter & Gamble España, Reale Seguros, Recipalets Totana, Relais & Châteaux Hotel Orfila, Renfe Transporte Sostenible, Residuos Electrónicos S.L, Roche Farma, Schweppes, Solunion Seguros, SPAR Gran Canaria, Técnicas Reunidas, Telefónica, The Laude Technology Company, Tiendas Brownie, Vaillant, Vincci Hoteles, Vodafone, wonderflip, Xti Footwear y Zimatech.
Fuente: Europa Press
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.