México se posiciona como una de las subsidiarias más importantes de LG
México ocupa el quinto lugar mundial en ventas de pantallas con tecnología Ultra HD o 4K, lo cual lo posiciona como una de las subsidiarias más importantes de LG, aseguró el vicepresidente de ventas de Home Entertainment de la firma en México, Antonio Hidalgo.
"Esto muestra que el consumidor mexicano entiende la tecnología”, aseguró en el marco de la inauguración de su Smart Home.
Hidalgo aseguró que existen equipos premium como la pantalla de 98 pulgadas con tecnología 4K, que si bien tienen un costo que ronda los 400,000 pesos, ya se han vendido alrededor de 40 equipos.
"Ultra HD o 4K es una tecnología que se inventó para un panel de gran tamaño porque cuadruplica el número de pixeles, es decir, ofrece ocho millones de pixeles, lo cual se traduce en una máxima calidad”, señaló.
El fabricante tecnológico LG abrió las puertas de su Smart Home equipada con decenas de productos de electrónica, audio, video, electrodomésticos y smartphones en un ambiente realista y conectado que permite a sus visitantes vivir los beneficios que otorga un hogar inteligente.
Si bien la tendencia denominada Internet de las Cosas es el futuro, la firma destina importantes recursos a investigación y desarrollo para consolidar la máxima interconectividad de sus productos, abundó el directivo.
Aseguró que al participar en un mercado con un alto grado de competencia en términos de innovación y desarrollo tecnológico y abrir un espacio para que el usuario pueda comparar por sí mismo los beneficios de sus productos es fundamental.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.