La automotriz asegura que sus vehículos cumplen con todos los requisitos
Renault México asegura que sus vehículos cumplen con todos los requisitos que dan cumplimiento a las emisiones de contaminantes, por lo que analiza la multa impuesta por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
Después de que la dependencia notificó a la armadora una multa por 17 millones 139,249 pesos por importar y comercializar vehículos sin el certificado de emisiones correspondiente, la automotriz respondió que cuenta con los certificados en cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana 042, aunque se trata de un tema administrativo extemporáneo.
“Renault informa que se encuentra analizando la resolución de Profepa; sin embargo, la empresa está comprometida con el medio ambiente y garantiza que toda su gama de vehículos cumple al 100% con los criterios establecidos por la NOM 042”.
Aseguró que incluso Renault trabaja frecuentemente por exceder el cumplimiento de las normas y la reglamentación del marco legal vigente, generando beneficios para los consumidores.
Que todos los vehículos que se han comercializado en el país cumplen y exceden los estándares establecidos por la normatividad.
“Renault está comprometido con el cuidado del medio ambiente y colabora proactivamente con las autoridades en el país”, explicó.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.