Con esta herramienta ofertarán entre 13 y 14 mil artículos
Como parte de su estrategia para aumentar sus ventas a través del comercio electrónico y con la que ofrecerá acceso a crédito, Grupo Elektra presentó su portal de compras en línea.
El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deleliere, dijo que como parte de la reinvención que realizan, Elektra.com.mx marca la estrategia Ominicanal México, lo que les permitirá crecer al triple en los siguientes años.
“No estábamos fuera del mercado digital, teníamos una propuesta pobre, que no estaba a la altura de lo que queríamos proponer a nuestras clientes. Lanzamos nuestra página y sufrías para comprar y hoy, con la reinvención, ya podemos asegurar una experiencia de compra satisfactoria”.
Por ello, comentó que con esta herramienta ofertarán en la primera etapa, entre 13 y 14 mil artículos, aunque posteriormente sumarán más.
El director Global de e-Commerce y Omnicanal de Tiendas Elektra, Juan Carlos García, dijo que actualmente el acceso al crédito es algo disruptivo y es uno de los problemas que enfrenta el comercio electrónico.
“Es un problema que tiene el e-commerce, el limitado acceso que tiene para crecer debido a que pocas personas en México cuentan con una tarjeta de crédito o débito. Hoy Elektra da el poder de que la gran mayoría de los mexicanos puedan acceder a miles de productos que antes estaban limitados”.
En conferencia de prensa, mencionó que para atender la demanda que esperan a través del comercio electrónico, invirtieron una cifra que no reveló, en la construcción de un centro de distribución al norte de la ciudad de México.
Aseguró que la compra por medio de este canal es segura, confiable y garantizada.
El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, recordó que la compañía realiza cada año, la apertura de 70 tiendas a nivel nacional y 90 en internacional, para 2018, en México se abrirán entre 70 y 75. Y contarán con el nuevo concepto de Omnicanal.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.