Schneider Electric

Schneider Electric invertirá cerca de $73 millones en México

11 May, 2023  |  Inversión  |  0 comentarios

La empresa planea invertir más de 1.300 millones de pesos

Schneider Electric anunció el jueves que la empresa planea invertir más de 1.300 millones de pesos (73 millones de dólares) para ampliar sus instalaciones de fabricación en varios estados de México para satisfacer la demanda del mercado del noreste.
La empresa francesa, centrada en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, ha explicado que el plan tiene como objetivo fomentar “el uso eficiente de la energía a través de las nuevas tecnologías, para afrontar los retos climáticos a los que se enfrentará el planeta en los próximos años”.
"La inversión será distribuida a lo largo de todo el 2023 y 2024, estará enfocada en consolidar el crecimiento de las plantas de producción ubicadas en los estados de Tlaxcala, Nuevo León y la Ciudad de México, para satisfacer la demanda del mercado de América del Norte", afirmó Schneider Electric en un comunicado.

Agregó que la empresa persigue que sectores cruciales como automotriz, semiconductores, logística, entre otros aprovechen al máximo su energía y recursos para abordar los desafíos climáticos del planeta.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  schneider electric mexico

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información