elon

El canciller chino y Elon Musk acuerdan una 'apertura de alto nivel'

30 May, 2023  |  Inversión  |  0 comentarios

El canciller chino agregó que el desarrollo de su país es "una oportunidad para el mundo"

El Ministro de Relaciones Exteriores de China, Qin Gang, recibió hoy al CEO de Tesla, Elon Musk, en Beijing, y le aseguró que China sigue comprometida con la "apertura de alto nivel" y la creación de "un entorno empresarial impulsado por el mercado".“La modernización de China conlleva un potencial de crecimiento y una demanda sin precedentes, y esto incluye la industria de los vehículos de nueva energía. China seguirá promoviendo una apertura de alto nivel y seguirá comprometida a crear un entorno de negocios internacional, con base a la ley y orientado al mercado, para empresas de todo el mundo, incluyendo Tesla”, señaló Qin, recoge la Cancillería china en un comunicado.
El canciller chino agregó que el desarrollo de su país es "una oportunidad para el mundo" y que "las relaciones sanas, estables y constructivas entre China y Estados Unidos no solo benefician a todos los países sino al mundo entero".
“Tomando a Tesla como ejemplo, para desarrollar las relaciones bilaterales correctamente, debemos tomar el volante en la dirección correcta en base al respeto mutuo, la coexistencia pacífica y la cooperación”, dijo Qin.
“Debemos evitar una conducción peligrosa y acelerar para promover una cooperación que sea beneficiosa para ambas partes”, agregó.


Fuente: EFE

Etiquetas:  elon musk china

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información