Kraft Heinz

Así busca Kraft Heinz crecer "acelerado" en América Latina

16 Jun, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La prioridad de Kraft Heinz es crecer "acelerado" en América Latina, y así lo pretende.

La empresa estadounidense Kraft Heinz, productora de las famosas marcas de ketchup y mayonesa, tiene como prioridad desarrollarse "aceleradamente" en América Latina, donde estima que existe un mercado potencial de hasta 7 mil millones de dólares, o aproximadamente 6.400 millones de dólares. euros
El presidente para América Latina de Kraft Heinz, Bruno Keller, dijo en una entrevista con Efe que la intención de la empresa es expandir su alcance más allá de Brasil y México, los dos mercados más importantes de la región, y penetrar en países que ofrecen "oportunidades para muy grandes penetración", como Colombia, Perú y Ecuador.
La adquisición en 2022 de Hemmer, el fabricante brasileño de conservas, salsas y bebidas, fue "un gran impulso" para las operaciones, según Keller, al complementar el surtido que ya traía Kraft Heinz con otras marcas locales, hasta que se comercialice en el actual más de 200 productos solo en Brasil.
Preguntado sobre planes de nuevas compras, Keller respondió que el foco es “continuar expandiendo” y “aumentar la disponibilidad de productos” de Hemmer y BR Spices, una segunda marca de salsas y especias recientemente adquirida por Kraft Heinz.


Fuente: EFE

Etiquetas:  kraft heinz

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información