Google

Google compra Divide

19 May, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

No se dieron detalles sobre los términos financieros del acuerdo

San Francisco.- Google Inc anunció la compra de Divide, una compañía cuyo software permite que las empresas administren teléfonos avanzados personales que sus empleados usan cada vez más en su trabajo.

En una publicación realizada el lunes en el sitio web de Divide, la compañía dijo que se está uniendo al equipo Android de Google. El anuncio no entregó detalles sobre los términos financieros del acuerdo y el portavoz de Google declinó a comentar al respecto.

El acuerdo podría ayudar a Google, la principal compañía mundial de búsquedas en internet, a incursionar más en ambientes corporativos. El sistema operativo móvil Android es usado en más de tres de cada cuatro teléfonos avanzados en todo el mundo.

La aplicación móvil de Divide separa los datos personales de un usuario y los datos corporativos contenidos en un teléfono, lo que hace más fácil para las empresas administrar los distintos dispositivos personales que son usados cada vez más en los lugares de trabajo.

Divide seguirá ofreciendo su servicio a clientes existentes, agregó la publicación en su sitio web.

La compañía de cuatro años y con sede en Nueva York ha recaudado 25 millones de dólares y su más reciente ronda de financiamiento fue encabezada por Google Ventures, el brazo de capital de riesgo de Google.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información