Fibra Uno

Fibra Uno firma alianza con Miniso

1 Dic, 2017  |  Inversión  |  0 comentarios

Buscan abrir más de 50 tiendas en centros comerciales del país

Fideicomiso Inmobiliario en Bienes Raíces (Fibra Uno) anunció la firma de una alianza estratégica con la empresa japonesa Miniso, para la apertura de más de 50 tiendas en centros comerciales del país, y la meta es llegar a 180 sucursales para 2019.

El director general de Miniso en México, Ricardo Tishman Scheffer, afirmó “Vamos por todo en México, estamos convencidos de su potencial como unos de los dos mercados más importantes a nivel Latinoamérica”.

Destacó que con esta alianza se potenciará el crecimiento en todo el país durante los próximos dos años, y se contribuirá a generar 750 nuevos empleos directos.

Co parte de los inmuebles comerciales de Fibra Uno, Miniso ya cuenta con tiendas en los centros comerciales de Sendero Querétaro, Patio Universidad y Patio Santa Fe, a las que se sumarán las aperturas que forman parte de esta alianza en Patio Toluca, UpTown Juriquilla, Samara, entre muchas más

Por ello, dijo que para anclar la estrategia de expansión, requería de un socio que contará con las mejores ubicaciones para sus tiendas, por lo que de la mano de Fibra Uno, logrará consolidar su posicionamiento en México.

A través de un comunicado, el Fideicomiso Inmobiliario en Bienes Raíces señaló que actualmente cuentan con 16 establecimientos a nivel nacional y con la alianza con Miniso arrancará su crecimiento exponencial en México.

Miniso ha abierto más de mil tiendas en el mundo con la característica única de renovar sus inventarios cada ocho días y las ventas que hace le representaron el año pasado ingresos por 1,300 millones de dólares.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información