software cadena de suministro

Crece el mercado global de software para cadenas de suministro

24 May, 2018  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Este sistema de gestión superó los 13 mmdd en 2017 y alcanzará los 19 mmdd en 2021

El mercado global del software para la gestión de cadenas de suministro alcanzará un valor de 19 mil millones de dólares al cierre del 2021, de acuerdo a la consultora especializada en cadenas de suministro, Procesys.

“En los próximos años estaremos viendo también una expansión mayor en las implementaciones de software para la cadena de suministro en México, impulsada por las tendencias mundiales”, indicó el Director General de la firma de consultoría.

La expansión se atribuye a la adopción de varias industrias de modelos de implementación en sus instalaciones para asegurar mejores servicios mediante soluciones en software.

Los mercados donde la consultora prevé mayor crecimiento son América del Norte, seguido por Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África y América del Sur.

El mercado de soluciones en software para cadenas de suministro está dominado por la industria de alimentos y bebidas, debido al aumento de regulaciones para esta industria, "para comprender las preferencias cambiantes de los consumidores", así como cubrir sus necesidades de minimizar los riesgos y reducir los costos.

Otras industrias que también muestran un alto crecimiento en este mercado son transporte y logística y automotriz.

En 2016 la industria de software de gestión de cadena de suministro cerró en 11 mil 200 millones de dólares en todo el mundo, y en 2017 superó los 13 mil millones de dólares.

Páginas relacionadas

http://http://montacargasmexico.com.mx/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información