agenda economica semanal

Agenda económica semanal

15 Oct, 2018  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Los mercados continuarán atentos a la evolución de los precios internacionales del petróleo

Entre otros indicadores, del 15 al 29 de octubre se darán a conocer reportes del sector manufacturero correspondientes al octavo mes, así como la minuta de la última reunión de política monetaria.

Además, los mercados continuarán atentos a la evolución de los precios internacionales del petróleo y a información referente al sector energético. Este lunes en México, notificarán sobre las ventas de la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD) a septiembre, mientras que en Estados Unidos serán los inventarios de empresas de agosto, las ventas al menudeo del noveno mes y la actividad manufacturera Empire State de octubre.

Para el martes, emitirán el saldo de las reservas internacionales al 12 de octubre y la subasta 42 de valores gubernamentales (Cetes), mientras que en el vecino país del norte publicarán los datos del mercado de vivienda a octubre y la producción industrial a septiembre.

A mitad de semana, en México no habrá datos relevantes, pero en Estados Unidos difundirán la minuta de la última reunión política monetaria y datos de construcción de casas nuevas en septiembre.

El jueves revelarán indicadores del sector manufacturero de agosto y la minuta de la última reunión política monetaria, mientras que en el vecino del norte se conocerán índices compuestos, solicitudes de apoyo al desempleo, actividad manufacturera y el indicador del consumidor Bloomberg. Para el último día de la semana, en México no habrá datos relevantes, mientras que en Estados Unidos solo se presentarán los reportes relativos a la venta de casas existentes a septiembre.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información