La minorista abrió 27 tiendas en México y cinco en Centroamérica
Las ventas comparables de la gigante minorista WalMart de México (Walmex) registraron en diciembre un crecimiento interanual de 4.7%, dijo el martes la empresa, cerrando el año 2018 con un avance de 6.7 por ciento.
Las ventas iguales o de mismas tiendas corresponden a aquellas unidades con más de un año en operación.
Walmex explicó que el número de transacciones en sus tiendas creció un 0.5%, mientras que el monto de compra promedio por cliente subió un 4.2 por ciento.
Para Centroamérica, la compañía controlada por el gigante estadounidense Wal-Mart Stores reportó un incremento del 1.4% de sus ventas comparables en diciembre y 2.1 en todo el año pasado.
La minorista dijo que durante el último mes de 2018 abrió 32 nuevas tiendas -27 en México y cinco en Centroamérica-, para un total de 3,249 unidades en operación al cierre del año.
Fuente: AFP
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.