apple

Apple cierra de nuevo sus tiendas ante los rebrotes de coronavirus

23 Jun, 2020  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La empresa cerrará temporalmente las puertas de 11 tiendas

Apple decidió cerrar nuevamente algunas de sus tiendas en las ciudades estadounidenses que están experimentando un repunte de casos de coronavirus, una decisión levemente castigada en la Bolsa.

"Monitoreamos la situación de cerca y hemos tomado esta medida por precaución. Estamos deseosos de poder dar la bienvenida a nuestros equipos y clientes nuevamente tan pronto como sea posible", dijo un portavoz.

La multinacional cerrará temporalmente las puertas de 11 tiendas, seis de ellas en Arizona, dos en Florida y tres en Carolina del Norte y del Sur.

Apple perdía poco más del 1% en Wall Street el viernes.

Desde hace ocho días, la cifra de muertes de covid-19 en el país se ha mantenido por debajo de los 1,000 por día, pero la epidemia recrudeció en una veintena de estados.

El virus se movió desde Nueva York y el noreste hacia una amplia franja que cubre el sur y el oeste del país.

El grupo californiano anunció las primeras reaperturas a principios de mayo con un número limitado de público por tienda, controles de temperatura, distancia de seguridad y el uso de mascarillas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Estados Unidos sigue siendo el país que más muertes tiene que lamentar por la pandemia con más de 118,000 y casi 2.2 millones de casos diagnosticados en su territorio, según datos de la Universidad Johns Hopkins, usados como referencia.

Pese a ello, el jefe de infectología de la Casa Blanca, Anthony Fauci, dijo el jueves que no será necesaria la implementación de nuevas medidas de contención en el país.

Páginas relacionadas

https://lamparasultravioleta.mx/


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información