Ford

Ford nombra nuevo director para automóviles avanzados

8 Sep, 2021  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El ex director de del proyecto de automóviles de Apple Inc., Doug Field, se unió al equipo de Ford

El director del proyecto de automóviles de Apple Inc, Doug Field, se irá a trabajar a Ford Motor Co para liderar los esfuerzos del fabricante de automóviles en tecnología avanzada y sistemas integrados, un golpe del CEO de Ford, Jim Farley.

Field se desempeñaba recientemente como vicepresidente de proyectos especiales en Apple y anteriormente fue vicepresidente senior de ingeniería en Tesla. Al principio de su carrera, Field trabajó en Ford.

En su nuevo cargo, Field reportará a Farley, mientras que Hau Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de productos de Ford, supervisará el desarrollo de automóviles y camiones y las operaciones de la cadena de suministro.

La contratación de Field y la estructura de gestión creada para acomodarlo subrayan la creciente importancia en materia de software y conectividad digital para la industria automotriz.

Desde que asumió el cargo de CEO de Ford en octubre pasado, Farley ha enfatizado la importancia en desarrollar conexiones y servicios digitales más sólidos para generar ingresos continuos de consumidores y clientes comerciales.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  ford apple inc doug field

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información