Creativos tecnológicos, los nuevos perfiles que buscan las empresas
Expertos globales y líderes internacionales de mercadotecnia digital se reunieron en el primer día del XXII Congreso Internacional de Mercadotecnia, organizado por la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Indirecta (DIRECTA).
El tema central es la implementación de nuevas tecnologías y el uso de la creatividad como estudio científico de la información en el campo laboral, unión que ha revolucionado significativamente la forma de relacionarse con los consumidores, generando a un “moderno marketero”, que ha fungido como artista protagónico de las nuevas campañas y estrategias de mercadotecnia en las empresas.
Durante su primer día, recibieron a grandes personalidades del ámbito mercadológico en México y Latinoamérica, como fue el caso del ícono de la mercadotecnia, Don Peppers, CEO de la consultora líder mundial Peppers and Rogers Group y reconocido mundialmente como la principal autoridad en gestión de las relaciones con el cliente, mejor conocido como Marketing One to One.
De igual forma, contó con la presencia de Mc Neely Kroupensky, un importante conferencista y líder de opinión mexicano, que mostró la importancia de capitalizar el Big Data con el uso de las nuevas tecnologías y utilizarlo para impulsar una relación empática con los clientes.
Durante los dos días del evento habrá más de 15 speakers internacionales y líderes importantes de los negocios (Top Business Leader), que desde el Hotel Fiesta Americana de Reforma, estarán presentando las nuevas tendencias y prácticas de la mercadotecnia digital moderna y sus desafíos en un mundo en constante evolución tecnológica.
Fuente: Redacción
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.