La proveedora de bienes de consumo quiere enfocarse en marcas que tengan más rápido crecimiento
Procter & Gamble Co dijo que escindirá su negocio de baterías Duracell, en momentos en que el mayor fabricante del mundo de productos para el hogar parece estar centrado en sus marcas de más rápido crecimiento.
La compañía reportó también el viernes una leve caída en sus ventas trimestrales.
La ganancia atribuible a Procter & Gamble se redujo a 1,990 millones de dólares, o 69 centavos por acción, en el primer trimestre finalizado el 30 de septiembre, desde los 3,030 millones de dólares, o 1.04 dólar por papel, del año anterior.
El fabricante de los pañales Pampers y del detergente Tide dijo que sus ventas netas cayeron de 20,830 a 20,790 millones de dólares.
La compañía anunció en agosto que podría vender la mitad de sus marcas en los próximos dos años y reducir puestos de trabajo para reactivar el crecimiento de las ventas y ahorrar costos.
Fuente: Reuters
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